¡¡La nueva gama RR 2T-4T MY 2018 ya está aquí!!

Enduro

Beta Motor ha presentado su nueva gama Enduro RR 2T-4T MY 2018 en Villa Castelletti; un pequeña villa señorial situada a menos de un cuarto de hora de Florencia, la capital y ciudad más importante de la región de la Toscana. En total, siete modelos: tres con motor de 2T y cuatro con motor de 4T.

La familia RR MY 2018 llega con numerosas novedades. Los grandes éxitos deportivos conquistados por la firma italiana en el Campeonato del Mundo de Enduro de 2016, temporada en la que la marca toscana se proclamó Campeona del Mundo de Pilotos en E3 con el británico Steve Holcombe, así como de Constructores en la categoría EnduroGP –donde los mejores de E1, E2 y E3 peleaban por un título scratch que determinara quién era el piloto más completo y rápido del mundo–, han sido la base para la nueva hornada.

Sólidos pilares sobre los que Beta Motor ha podido cimentar y aplicar toda la experiencia y conocimientos adquiridos en competición para trasladarlos a la producción de sus nuevos modelos de calle.

Los ingenieros de Rignano, siguiendo las indicaciones de sus dos pilotos oficiales en el Mundial de EnduroGP, el propio Holcombe y el italiano Álex Salvini, han ideado una nueva gama con modelos mucho más ligeros y con mayores prestaciones y eficacia con respecto a la generación anterior.

En cuanto a peso, nada menos que 4,7 kg. menos en las versiones 2T e incluso hasta 5,3 kg. en las motos de 4T.

Pero la reducción del peso no es el único aspecto digno de atención, puesto que también los motores, así como la parte ciclo –chasis y suspensiones delantera y trasera–, han estado sujetos a un gran trabajo de evolución técnica que permiten a la nueva generación RR MY 2018 potenciar aún más si cabe los puntos fuertes propios de la marca, como son la facilidad de pilotaje, el tacto noble e inmediato y la gran fiabilidad de todos sus modelos.

Asimismo, se ha refinado todavía más el ya de por sí atractivo diseño ‘made in Beta’ de las nuevas unidades. ¿Cómo? Apostando por un remozado guardabarros trasero, jugando con un nuevo color y decoración y, en el caso de los modelos de 4T, aventurándose en un revisado silenciador en cuanto a dimensiones e interior se refiere.

Están previstas un total de siete cilindradas distintas dentro de la gama RR 2T-4T MY 2018. Cada una con un carácter específico: 125, 250 y 300 cc 2T y 350, 390, 430 y 480 cc 4T. Precisamente, la nueva Beta RR 125 MY 2018 es la última y gran novedad en incorporarse a la familia. Presentada en exclusiva en Villa Castelletti, su puesta de largo oficial de producirá durante el Salón de Milán de este año en otoño para posteriormente entrar en producción. El resto, disponible desde mediados de junio.

Los PVPR son los siguientes:

– Modelo RR 125 2T MY 2018: Beta Motor estima un PVP inferior a los 8.000 euros en los países en los que está presente de forma directa. En el resto, donde existe un importador, como sucede en España (Beta Trueba), será éste quien fije su precio final.

– Modelo RR 250 2T MY 2018: 7.970,27 euros.

– Modelo RR 300 2T MY 2018: 8.069,49 euros.

– Modelo RR 350 4T MY 2018: 8.681,75 euros.

– Modelo RR 390, 430 y 480 4T MY 2018: 8.892,29 euros.

 

Sin duda, esta amplia y variada composición de la gama permite a cada usuario encontrar en el catálogo de Beta la moto que mejor se ajusta a sus necesidades y condiciones.

Nota de prensa oficial de Beta Motor, aquí. Fotos: Beta Motor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú